Por intermedio de los enlaces patrocinados en las distintas redes de Búsqueda, su empresa puede llegar a nuevos clientes que están buscando comprar su producto o servicio en el momento que lo necesitan.
Nuestro servicio se basa en un asesoramiento que recomienda al cliente la mejor manera de incursionar en el uso de esta herramienta. Posteriormente, con el equipo de la agencia, nos ocupamos de generar, desarrollar, gestionar y optimizar las campaña para alcanzar los objetivos planteados en un inicio.
Es un término que hace referencia al conjunto de acciones llevadas a cabo en las redes sociales de su empresa, mejorando la comunicación con su “ser social digital”. El trabajo de Social Media Optimización (SMO), es en general realizado por un Community manager y tiene como objetivo apoyar a su empresas, optimizando y conociendo las mejores estrategias marketing social, y administrando contenidos para la gestión de sus redes sociales. (Ej: Twitter, Youtube, Facebook, Linkedin, etc.).
El Search Engine Optimization (SEO) es la gestión de optimizar la página web de su empresa para aparecer en los primeros lugares de los buscadores de manera orgánica. Realizamos un diagnóstico para analizar el sitio web en consecuencia, implementamos una serie de recomendaciones personalizadas para resolver y optimizar los problemas que su sitio web tenga.
En la Optimización en Motores de Búsqueda se tiene como objetivo potenciar la visualización de su empresa en los distintos buscadores y que los potenciales clientes, usuarios o seguidores de una página, la puedan encontrar con facilidad, optimizando la conversión a su sitio web.
Las acciones de Marketing medios sociales o Social Media Marketing (SMM) buscan cumplir los objetivos de su empresa en Internet por medio de anuncios y otras acciones patrocinadas en los distintos medios sociales. El objetivo del Marketing en redes sociales será diferente para cada empresa y organización, respondiendo con soluciones comunicacionales a los distintos desafíos comerciales que se nos presenten.
A diferencia del marketing tradicional, en el que solamente la empresa transmite su mensaje al usuario, en el marketing en redes sociales el usuario también es generador de contenido y la comunicación se vuelve bidireccional.
El propósito principal de estas accione es entregar los anuncios generales (texto, imágenes, vídeo, etc.) y los mensajes de las distintas empresas a los visitantes de los distintos sitios.
En la Red de Display puede llegar a una amplia variedad de clientes, elegir los sitios específicos o las páginas en los que aparecerán sus anuncios segmentando a la potencial audiencia de consumidores de los productos o servicios. Con la Red de Display, puede usar la segmentación para publicar sus anuncios en contextos concretos (como "vida al aire libre" o "cnn.com"), para audiencias específicas (como "madres jóvenes" o "compradores de turismos nuevos"), en ubicaciones geográficas determinadas, y otras variables que permiten identifica el público especifico al que queremos llegar.
El Makosén CRM es un sistema, diseñado y generado por nuestro equipo, que tiene como finalidad unificar los resultados que arrojan las distintas plataformas de comunicación online, ya sea Facebook AD, Google Adwords, Analitycs, entre otros.
Ofrece métricas y estadísticas conjuntas en tiempo real para que conozca en todo momento que sucede en la comunicación digital de su empresa, generando una utilización de los recursos más asertiva.
Entre finales de 2013 y finales de 2014, la cantidad de tiempo que los usuarios dedicaban a ver vídeos en Internet creció un 38,5%. Cada mes, más de mil millones de personas ven más de 6000 millones de horas de vídeo solo en YouTube. Además, más de la mitad de las reproducciones de vídeos en YouTube se realizan en dispositivos móviles.
Esto representa una gran cantidad de clientes potenciales, tanto en casa como durante sus desplazamientos. Puede decidir dónde y cuándo se mostrará un anuncio de vídeo y qué clientes potenciales podrán verlo.